å

TERREMOTOS Y ASESINATOS

Nuevos tráilers de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' y 'El enigma del cuervo'

La división de Pangea y unos extraños asesinatos, nuevos tráilers de dos películas bastante esperadas.

Por Carlos Lorenzo 7 de Marzo 2012 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

El hielo que cubría la Tierra ya comenzó a derretirse. Ahora, viajaremos de nuevo dos millones de años atrás en el tiempo para saber cómo se produjo la formación de los continentes en la cuarta entrega de la saga 'Ice Age'.

20th Century Fox ha publicado el nuevo tráiler de 'Ice Age 4: La formación de los continentes', la nueva aventura en la que el mamut, el perezoso y el dientes de sable más famosos del cine de animación tendrán que lidiar con la división de la Tierra y la separación que supone entre ellos.

Ice Ace 4 y El enigma del cuervo

Con las voces en versión original de Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid) y Denis Leary (Diego), 'Ice Age 4' llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.

Los últimos días de Edgar Allan Poe

Además, ya podemos ver también el segundo tráiler en español de 'El enigma del cuervo'. Dirigida por James McTeigue, cuenta con John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Oliver Jackson-Cohen y Pam Ferris en su reparto.

Esta película cuenta la historia de unos terribles asesinatos que tienen extraña similitud con una historia de ficción publicada en un periódico local que, además, forma parte de una colección del entonces desconocido Edgar Allan Poe. El detective Emmett Fields pedirá ayuda al propio autor para arrojar luz sobre estos crímenes, en esta película cuyo estreno está previsto en España el próximo 9 de marzo.

Rostros