å

SEPARADOS AL NACER

Danny DeVito quiere una secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

Estrenada a finales de los 80, esta película protagonizada junto a Arnold Schwarzenegger fue un gran éxito de taquilla, que podría tener una continuación.

Por Hugo Rosales 7 de Marzo 2012 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (5)

Las grandes distribuidoras de Hollywood, ante la falta de ideas, están apostando en gran medida por los remakes, y la década de los 80 es una de las más lucrativas en ese ámbito. Consciente de ello, parece que Danny DeVito quiere recuperar una de las películas más exitosas de su carrera, 'Los gemelos golpean dos veces'.

El actor, que se encuentra promocionando 'Lorax: En búsca de la trúfula perdida', se ha expresado en una entrevista a Collider sobre la posibilidad de una secuela: "Sí, es algo que me gustaría hacer, y la haría con Arnold, por supuesto. La historia tiene que estar bien, pero siempre he pensado que definitivamente deberíamos volver a trabajar juntos".

Los gemelos golpean dos veces

Dirigida por Ivan Reitman a finales de los 80, 'Los gemelos golpean dos veces' mostraba la historia de dos gemelos separados al nacer (Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger), que han crecido con la creencia de que son huérfanos y descubren el secreto una vez adultos, para emprender la búsqueda de su madre biológica. Lo divertido del film era el contraste entre dos hermanos nacidos bajo un experimento científico fallido y que, físicamente y a nivel de carácter, son completamente diferentes. La película fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 200 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger y sus nuevos proyectos

No sabemos si Schwarzenegger estaría dispuesto a dar el sí, sobre todo, porque tiene la agenda bastante ocupada. El actor realizó un encuentro con sus fans este fin de semana, algo de lo que se hizo eco la web The Arnold Fans, para poner al día sus nuevos proyectos. Arnold estrenará en breve 'Los mercenarios 2' y 'Last Stand', y tiene pendiente el rodaje de 'The Tomb', drama carcelario donde repetirá con Sylvester Stallone, y 'The Unknown Soldier', dirigido por los responsables de 'Act of Valor', éxito reciente en la cartelera de Estados Unidos.

Películas