å

COMEDIA DE TERROR

'Scouts vs. Zombies' ya tiene director

Etan Cohen dirigirá esta película, otro trabajo que explota el tema de los muertos vivientes.

Por Isabel Reviejo 7 de Marzo 2012 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

El guionista Etan Cohen será el encargado de dirigir 'Boy Scouts vs. Zombies'. Este film de Paramount fue incluido en la Black List de 2010, es decir, en la lista de los proyectos cinematográficos más populares del año pero que no llegaron a la fase de producción. Andy Fickman (director de 'La montaña embrujada' y '¿Otra vez tú?') se mostró interesado en ella hace un par de años, pero finalmente su tarea será sólo la de productor. Con la confirmación de Cohen, parece que esta nueva película de zombies se pone en marcha. El guión está escrito por Carrie Evans y Emi Mochizuki (autores del libreto de 'College Road Trip') y será reescrito por Lona Williams, bajo la supervisión de Cohen.

Imagen Boy Scouts

Lo que sabemos por ahora del argumento de esta llamada "comedia de terror" es bastante limitado: "Un grupo de Boy Scouts que se encuentran de camping un fin de semana deben proteger la ciudad de los zombies, y salvar a las Girl Scouts". Una idea simple que se inscribe dentro del conjunto de películas dedicadas a estos muertos vivientes. Ejemplos como 'World War Z' y 'Warm Bodies' nos demuestran que esta temática está viviendo su periodo de esplendor.

La ópera prima de un guionista

Para Etan Cohen esta será la primera vez detrás de las cámaras, aunque ya ha ejercido de director en un cortometraje realizado en el 2007, 'My wife is retarded'. Como guionista ha trabajado en series como 'American dad' y 'La banda del patio', mientras que su libreto más conocido en la gran pantalla es el 'Tropic Thunder', la película de Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. de la que fue co-guionista. También ha realizado esta tarea en el que es su proyecto más reciente, 'Men in Black 3', que se estrenará en mayo de este año.