å

LA HISTORIA INTERMINABLE

'Halloween 3D' se vuelve a retrasar y no saldrá en 2012

Sin Rob Zombie, Dimension Films aún sigue buscando quién podría encargarse del futuro de la saga, por lo que no se podrá estrenar en la fecha que habían previsto.

Por Jesús Márquez 8 de Marzo 2012 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dimension Films, la rama de terror y fantasía de los Weinstein, no pasa por su mejor momento. 'Piraña 3D 2' es prácticamente la única película que tienen preparada para 2012, mientras que los hermanos Weinstein sí tienen a la vista muchas más para The Weinstein Company.

El año pasado se fechó 'Halloween 3D' para este 26 octubre. Parecía que las cosas estaban más claras, después de haberla hecho pasar por miles de manos que estuvieron a punto de dirigirla. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que aún no tienen ni la menor idea acerca de quién podría encargarse de ella. Según comentan en ShockTillYourDrop, el film ha pasado a tener la fecha "Todavía por determinar".

'Halloween II' de Rob Zombie

Sin Rob Zombie

Rob Zombie fue el encargado del remake de 'Halloween' y su secuela. El director de 'Los renegados del diablo' no tenía intención de repetir una tercera vez, mientras que 'Halloween II' obtenía buenos resultados en taquilla. Irónicamente, en España no se llegó a estrenar nunca, pero en terrenos estadounidenses Dimension Films no podía dejar escapar esta ocasión, por lo que empezó a preparar una tercera parte sin Zombie.

Aún hoy día siguen sin encontrar al adecuado. Patrick Lussier y Todd Farmer, responsables de 'Furia Ciega', fueron contratados para escribir un guion, para usarlo en última instancia. Sin embargo, quieren hacer las cosas mucho mejor y creen que 'Halloween 3D' es una de las prioridades de Dimension Films, por lo que siguen buscando un borrador adecuado, la idea que los illumine para seguir hacia delante.