å

CHOQUE DE EGOS

Tráiler alemán de 'Los Vengadores', con nuevas escenas

El nuevo material incide en la tensa relación entre el Capitán América y Tony Stark. En paralelo, se lanza una colección de figuras de Lego sobre la película.

Por Hugo Rosales 8 de Marzo 2012 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nuevo avance de 'Los Vengadores', en esta ocasión, doblado al alemán. La versión germana del tráiler más reciente es aparentemente calcado al colgado en inglés y castellano, pero solo aparentemente, pues muestra un par de escenas no vistas en ningún avance sacado hasta la fecha.

En concreto, un tenso intercambio de palabras entre Capitán América y Tony Stark, y otra escena con Stark chinchando a Bruce Banner, algo que no le sienta nada bien al Capi; está claro que la convivencia entre ambos no va a resultar nada fácil. Supongo que la mayoría de vosotros no sabréis alemán, pero si domináis el inglés, en Comingsoon.net han traducido a su idioma estos diálogos.

[EDITADO: Añadido el mismo avance doblado en español latino]

Figuras Lego de Los Vengadores

Los Vengadores, versión Lego

Si bien, las figuras de Lego nunca han sobresalido por un gran detallismo, el lanzamiento de una colección dedicada a la película nos da una idea del ejército del que dispone Loki. Estrategias promocionales para abrir boca de cara al estreno de la película, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de abril.