å

AÚN INÉDITA

Tom Cruise compra 'Los Cronocrímenes'

Cruise hará un remake de la película de Vigalondo que, pese a ser aplaudida en multitud de festivales, aún no se ha estrenado en nuestro país.

Por Jordi Tobajas 20 de Enero 2008 | 20:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de ser aplaudida en los Festivales de Sitges, de cine fantástico de San Sebastián y en el de Málaga, sorprende y mucho que esta película aún no ha llegado a nuestros cines. Se trata del debut de Nacho Vigalondo, que estuvo nominado a los Oscar con el cortometraje '7:35 de la mañana'. Tras conocer que el film llegaría a los cines estadounidenses, ahora nos llega la noticia de que el mismísimo Tom Cruise ha comprado los derechos de la película para realizar una adaptación. El remake de la United Artists se llamaría 'Timecrimes'. Esta información ha sido confirmada por Variety.

El productor de la cinta será Steve Zaillian, guionista y productor de uno de los éxitos sorpresa de la temporada: 'American Gangster'.

'Los cronocrímenes' debuta este fin de semana en el Festival de Sundance. Puedes leer la crítica que Óscar Martínez realizó sobre el filme, en su paso por el Festival de Sitges, aquí.

Películas