å

"SEXO ORAL"

Kevin Smith compara 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' con prácticas sexuales

El polémico director consigue crispar los ánimos de los defensores de Marvel.

Por Carlos Lorenzo 8 de Marzo 2012 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (22)

Kevin Smith, director controvertido donde los haya pues bien caldeó el ambiente en Estados Unidos con su película 'Red State' (Mejor Película en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges), ha vuelto a crear polémica al hablar y comparar dos de las películas más esperadas de 2012.

El Caballero Oscuro y Los Vengadores

No tanto por el qué ha dicho sino por la forma de expresarlo, el director se gana enemistades allá por donde va sobre todo si habla, vía Twitter, de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores'. Cintas incomparables en muchos aspectos cuyos defensores a ultranza se cuentan por miles, una falta de comprensión del personaje puede acarrear discusiones por parte de ambos bandos.

Términos sexuales

El comentario en cuestión fue: "Parece que 'El caballero oscuro: La leyenda renace' pinta mejor que 'Los Vengadores'. Es algo así como decir que el sexo es mejor que el sexo oral. Pero, si el resultado es el mismo: termino eyaculando".

Esta afirmación ha crispado un poco los ánimos entre los defensores de Batman y de los héroes de Marvel ya que, y sobre todo en estos últimos pues es la cinta a la que "ataca" Smith, cada abanderado piensa que su película es mejor que la otra y, en términos económicos, que su taquilla será mayor.

Si 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ofrece sexo y 'Los Vengadores', por su parte, sexo oral, ¿con cuál os quedáis? Kevin Smith ya dejó claro que el fin es el disfrute.

Rostros