å

¿SON LO MISMO?

El teaser de 'Amanecer: Parte 2' se estrenará durante 'Los juegos del hambre'

El tráiler de la última entrega de las novelas de Stephenie Meyer debutará antes de la proyección de la primera de las escritas por Suzanne Collins, que ya se está anunciando en Estados Unidos.

Por Hugo Rosales 9 de Marzo 2012 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (10)

Nos hemos pasado varios meses en eCartelera detallando las diferencias entre 'Los juegos del hambre' y la saga 'Crepúsculo', pero parece que la distribuidora Lionsgate no piensa lo mismo que nosotros. La compañía, que acaba de adquirir Summit Entertainment (responsable de la franquicia de vampiros y hombre lobo), estrenará el teaser tráiler de 'Amanecer: Parte 2' antes de la proyección en cines de Estados Unidos de la primera entrega basada en las novelas de Suzanne Collins.

Los juegos del hambre y Crepusculo

La trama de 'Los juegos del hambre' nos introduce en una sociedad distópica, dividida en doce distritos y dominada por el malvado Capitolio. Un sistema que obliga cada año a la elección de dos adolescentes de cada distrito para luchar a muerte en un evento televisado. Algo que recuerda poco al argumento de las adaptaciones de la saga escrita por Stephenie Meyer.

Anuncio de 'Los juegos del hambre'

Un nuevo anuncio de televisión sobre la película viene cargado de la épica de la historia, un film dirigido por Gary Ross y protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Lenny Kravitz que se estrenará el próximo 23 de marzo en Estados Unidos (20 de abril en España) acompañado del esperado teaser de 'Amanecer: Parte 2'.