å

DUELO DE ALTURA

Bardem y Jeremy Renner pugnan por ser el villano de 'The Counselor'

La película, con guion de Cormac McCarthy, podría contar también con la presencia de Natalie Portman.

Por Jorge R. Tadeo 10 de Marzo 2012 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras rodar 'Prometheus', una de las películas más esperadas de 2012, el veterano director Ridley Scott ya cuenta con otro ambicioso proyecto. Se trata de 'The Counselor' adaptación a la gran pantalla de una obra de Cormac McCarthy, cuyo guion ha escrito el respetado escritor. Los productores comienzan a perfilar el reparto, al frente del cual está confirmado Michael Fassbender.

Para el papel de villano del film, se barajaban tres nombres fuertes como los de Jeremy Renner, Brad Pitt y Javier Bardem. Según las últimas informaciones, esta terna de intérpretes ha quedado reducida a un duelo entre Renner y Bardem por lograr el papel, que ya han entrado en conversaciones con los impulsores del proyecto, pero el actor español puede contar con una ligera ventaja, al haber encarnado previamente con gran éxito a otro malvado personaje de Cormac McCarthy en la oscarizada 'No es país para viejos'.

 Ridley rodando un film

¿También Natalie Portman?

'The Counselor' es un thriller que gira alrededor de un respetable abogado (Michael Fassbender), que cree que puede introducirse en el negocio de las drogas y no ser pillado, una mala decisión de la cual deberá sobrevivir para salir de su desesperada situación.

Mientras Bardem y Renner pugnan por el rol del villano Reiner, que hará frente a Fassbender, parece que otra intérprete está ya inmersa en conversaciones para firmar por el proyecto. Se trata de Natalie Portman, que podría interpretar el papel de Laura, el rol femenino más destacado de la historia. Portman es la primera opción de Scott para hacerse con uno de los personajes de un film cuyo proceso de pre-producción está previsto que arranque el próximo mes de mayo.