Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson ya negocia su intervención en 'Viaje al centro de la Tierra 3'

Hugo Rosales Sábado 10 marzo 2012

Hace escasos días ya confirmábamos las intenciones de New Line Cinema. La franquicia 'Viaje al centro de la Tierra' tendrá una tercera parte, prevista para 2014, y el director de la secuela Brad Peyton, ha firmado para dirigirla. El reparto se mantenía bajo incógnita, pero según The Wrap, Dwayne Johnson ha comenzado las negociaciones para repetir su personaje.

"The Rock" sustituyó a Brendan Fraser en la secuela y se habría colocado como imprescindible para los productores, mientras que el nexo de unión entre ambas películas, el actor Josh Hutcherson como su hijastro Sean, también se espera que repita para una tercera entrega. El problema de Hutcherson es su agenda, que estaría muy ocupada si se confirma el éxito de la franquicia 'Los juegos del hambre'.

The Rock y Josh Hutcherson en Viaje al centro de la Tierra 2

Más taquillera que la primera

Un mes después del estreno de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ya ha superado las recaudaciones de la primera, rozando los 275 millones de dólares en todo el mundo. El grueso del equipo: director, guionistas, productores... repetirá para la tercera parte, con lo que no es extraño que Johnson busque un hueco entre títulos como 'Hercules: The Thracian Wars', 'Ciudad' o lo próximo de Michael Bay, 'Pain and Gain'.

Artículos recomendados

Tom Cruise podría acompañar a Beyoncé en el remake de 'Ha nacido una estrella'

Tom Cruise podría acompañar a Beyoncé en el remake de 'Ha nacido una estrella'

Comentarios

Noticias relacionadas