Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise podría acompañar a Beyoncé en el remake de 'Ha nacido una estrella'

Hugo Rosales Sábado 10 marzo 2012

Ha vuelto. Tom Cruise, ha vuelto. Eso es lo que pesamos muchos al verlo entregar el Oscar a la mejor película hace un par de semanas. Tras el exitazo de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', pronto estrenará el musical 'Rock of Ages', género en el que podría repetir con el remake de 'Ha nacido una estrella' que prepara Clint Eastwood.

Tom Cruise en Rock of Ages

Según Variety, aún no se habrían emprendido negociaciones formales, pero Warner Bros. ya estaría tanteando al actor con el consentimiento del director. El mayor problema sería acomodar el calendario de Cruise, que tiene pendiente de rodaje 'We mortals are' de Doug Liman y ahora estaría enfrascado en las grabaciones de 'Oblivion', dirigida por Joseph Kosinski.

Beyoncé, lista tras su embarazo

Tras dar a luz a su hija a inicios de año, Beyoncé ya estaría lista para el rodaje; un embarazo que probablemente produjo la salida de Leonardo DiCaprio del reparto, puesto que Eastwood se comprometió a esperarla. La película narra la historia de un reputado galán en decadencia que impulsa la carrera de una joven aspirante a actriz, un argumento que ya ha sido llevado al cine en anteriores ocasiones, con Janet Gaynor, Judy Garland o Barbra Streisand, pero que además también recuerda a la oscarizada 'The Artist'.

Artículos recomendados

'Los idus de marzo', un genial retrato de la degradación de los valores

'Los idus de marzo', un genial retrato de la degradación de los valores

Comentarios

Noticias relacionadas