å

FACTORÍA MARVEL

Joss Whedon habla de la secuela de 'Los Vengadores'

Será más pequeña y más desagradable, afirma el director, que también ha confirmado que en su predecesora no aparecen ni los Skrull ni los Kree.

Por Hugo Rosales 11 de Marzo 2012 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya queda poco para el estreno de 'Los Vengadores', una de las películas más esperadas del año, y llegará a las salas españolas el próximo 27 de abril. Pero Joss Whedon ya piensa en la secuela. En una entrevista a SFX, el realizador ha confesado que pretende que la continuación sea "más pequeña y mas dolorosa" que su predecesora.

El director quiere que el presupuesto no sea tan abultado como en la primera película: "Esa es mi intención. Que sea más pequeña. Más personal, más desagrable. Deberían ocurrirles más cosas a estos personajes, no ser un refrito, o lo que me pareció al trabajar por primera vez con ellos. Tener un tema que sea completamente fresco y orgánico en sí mismo. Quiero saber lo que los motiva, los hace desfallecer, luchar, y finalmente, lo que los hace increíbles. Me interesan de estas películas esos momentos, cuando los héroes se definen a si mísmos, ya sea por acción o diálogos deliciosamente escritos".

Los Vengadores

Ni los Skrull, ni los Kree

Joss Whedon ha comparecido en el South by Southwest Film Festival para presentar 'The Cabin in the Woods', película bajo su producción que ha recibido positivas críticas, y ha charlado con EW sobre los villanos de 'Los Vengadores': "Son los Vulcanianos. No sé mucho sobre el Universo Marvel, pero creo que son vulcanianos. Ahora voy a recibir un montón de emails sobre eso" (ha bromeado ante los fans presentes). Para añadir: "Yo diré solamente esto, no son los Skrull, ni tampoco los Kree. Esos alienígenas son dos de los principales pilares de Marvel y tienen unas historias detrás enormes, tienen una gran vida propia y no podrían ser incluidos en una película que ya tiene siete grandes estrellas".

Rostros