Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021

Emma Roberts se une a Liam Hemsworth y Dwayne Johnson en 'Empire State'

Jesús Agudo Lunes 12 marzo 2012

Emma Roberts
Liam Hemsworth parece no tener suficiente este año con 'Los Juegos del Hambre' y 'Los mercenarios 2'. El actor intentará reventar un furgón blindado en 'Empire State', una cinta basada en hechos reales que consigue a su primera actriz principal.

Según informa Variety, Emma Roberts ha firmado para convertirse en una camarera en la película de Dito Montiel. La sobrina de Julia Roberts será el interés amoroso de Hemsworth. Otro de los nombres confirmados es Dwayne "The Rock" Johnson.

'Empire State' está basado en un caso de 1982 en el que dos chicos quisieron atracar un furgón blindado en un depósito de Astoria, Nueva York. El hermano de Chris Hemsworth será uno de los dos amigos, mientras que Johnson será un detective de la policía de Nueva York encargado del caso.

Cambios de planes

Emma Roberts iba a participar en 'Spring Breakers' junto a Vanessa Hudgens y Selena Gomez, pero decidió rechazar el papel y pasó a compartir rodaje con John Cusack y el actor de 'American Horror Story', Evan Peters, en 'Adult World'. Comenzará esta primavera el rodaje de 'Empire State'.

Artículos recomendados

Joss Whedon no descarta preparar una secuela de 'The Cabin in the Woods'

Joss Whedon no descarta preparar una secuela de 'The Cabin in the Woods'

Comentarios

Noticias relacionadas