Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon no descarta preparar una secuela de 'The Cabin in the Woods'

Jesús Agudo Lunes 12 marzo 2012

Aunque ha estado muy ocupado con 'Los Vengadores', Joss Whedon ha tenido también tiempo para producir y escribir junto al director Drew Goddard la cinta de terror 'The Cabin in the Woods'. La película se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril.

The Cabin in the Woods

Pero Whedon quiere más, o al menos cree que ya tiene el material para una secuela. Lo recoge Cinema Blend: "Drew y yo no tenemos integridad artística. También construimos un mundo tan grande en nuestras cabezas que de vez en cuando pensamos: '¿No estaría genial que pudiéramos hacer esa parte en la que...?'. Definitivamente hay más que contar de la historia, pero ahora mismo estamos muy ocupados. Esperamos que a alguien le guste y por supuesto pague por verlo. Pero siempre hay un puente que cruzar. Definitivamente no comenzamos con un: 'Oh, tenemos una idea para una franquicia'. Comenzamos con un: 'Tenemos tres actos', que es más de lo que un guionista suele conseguir. Eso es un regalo".

Aléjense de los spoilers

'The Cabin in the Woods' está recibiendo unas primeras críticas muy buenas, remarcando en que no se trata de una historia típica de terror en una cabaña perdida en el bosque. De hecho, el propio Whedon ha pedido ya varias veces que intentemos evitar todos los spoilers posibles de la cinta, que estará llena de sorpresas. Según el productor, creemos que conocemos la historia, pero nos llevará por derroteros muy distintos.

Nosotros mostramos un nuevo tráiler de 'The Cabin in the Woods' para dejar a elección de cada uno el exponerse o no a la trama previamente. Chris Hemsworth, Jessee Williams, Anna Hutchinson, Kristen Connolly, Fran Kranz y Richard Jenkins encabezan el reparto.

Artículos recomendados

Viola Davis podría interpretar a la primera congresista afroamericana de Texas

Viola Davis podría interpretar a la primera congresista afroamericana de Texas

Comentarios

Noticias relacionadas