å

POCA CASUALIDAD

Sony anuncia las fechas de estreno de 'Robocop' y 'Lluvia de albóndigas 2'

La intención de hacer sombra a la competencia queda visible en la elección de las fechas de estreno de ambas películas.

Por Carlos Lorenzo 12 de Marzo 2012 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace menos de una semana que conocimos la noticia de que Joel Kinnaman ('The Killing') sería el protagonista del nuevo remake de 'Robocop'. Además, Sony Pictures, y mediante su acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer, se encargará de la distribución de esta cinta.

Robocop y Lluvia de albóndigas

No obstante aún desconocemos muchos detalles de este proyecto como el resto de su reparto, pero según la agenda prevista de esta película dirigida por Jose Padilha, 'Robocop' comenzará su producción el próximo verano. De hecho, el estudio ya ha anunciado su fecha de estreno: el 9 de agosto de 2013.

Esta fecha no está fijada al azar, pues Sony pretende asegurarse todos los segmentos de audiencia estrenando 'Robocop' sólo una semana después de 'Los Pitufos 2'.

Comida basura

Además, el estudio también ha anunciado la fecha de estreno de otro filme del que se espera llene las salas con los más jóvenes. La secuela 'Lluvia de albóndigas: La venganza de los restos', cinta de la que ya vimos su cartel, tiene previsto su estreno para el día 20 de diciembre de 2013.

¿Al azar de nuevo? Ni mucho menos, pues el estreno de esta cinta de animación tendrá lugar una semana después de la llegada a los cines de la esperada 'El Hobbit: Partida de regreso'.