å

SUPERESTRENO

Maratón Marvel en Estados Unidos por el estreno de 'Los Vengadores'

AMC y Marvel celebran en estreno de 'Los Vengadores' con un maratón de las seis películas de estos superhéroes.

Por Carlos Lorenzo 12 de Marzo 2012 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (12)
Póster del maratón Marvel por Los Vengadores
El próximo 27 de abril llegará a las salas españolas la esperada reunión de los superhéroes de Marvel con 'Los Vengadores'. Sin embargo en Estados Unidos dicho estreno tendrá lugar semanas después, concretamente el día 4 de mayo, por lo que el estudio ha decidido celebrarlo de una forma muy especial.

Hoy, los cines de la cadena AMC han anunciado que celebrarán el estreno de 'Los Vengadores' con un maratón, el día 3 de mayo, compuesto por seis películas de la factoría Marvel: 'Iron Man', 'El increíble Hulk', 'Iron Man 2', 'Thor' y 'El Capitán América'. Todo ello, y por si fuera poco, para finalizar con el estreno a medianoche de la película de Joss Whedon, 'Los Vengadores'.

Estreno de nivel

Las entradas serán limitadas y tendrán un coste de 40 dólares. Desgraciadamente este maratón sólo se podrá disfrutar en Estados Unidos, entre las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, San Francisco o Seattle.

En España tendremos que conformarnos con el simple y solitario estreno de esta película protagonizada por Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson el próximo 27 de abril.