å

AMOR Y SEXO

Nuevo tráiler de 'El sexo de los ángeles', con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes

Carla y Bruno son la pareja protagonista de la cinta de Xavier Villaverde. Ellos creen tener las cosas muy claras, pero un misterioso chico llamado Rai les demostrará que no es así.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2012 | 18:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El año pasado presentábamos el teaser tráiler a ritmo de rap de 'El sexo de los ángeles'. La cinta de Xavier Villaverde nos mostraba cómo afrontan los jóvenes de hoy en día los límites de una pareja con un enigmático triángulo amoroso.

El sexo de los ángeles

El gallego cuenta con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes como los protagonistas de la película. Bergès-Frisbey y González serán una pareja que creen serlo todo para el otro, que no tienen dudas y que viven sin preocupaciones.

Tercero en discordia

Pero aparecerá en sus vidas Rai, el personaje de Álvaro Cervantes, un chico misterioso al que conocen gracias al breakdance, y que hará dudar a Carla y Bruno en cosas que creían tener totalmente claras, sobre todo en cuestiones de sexo y amor.

El director de 'Trece campanadas' ha contado con el guión de Ana Maroto. Presentamos el nuevo tráiler de la película que llegará a las salas el 4 de mayo.