å

MÁS DE 2 HORAS

'Los Vengadores' será la película más larga de Marvel Studios

Joss Whedon ha recortado su primer montaje de 3 horas hasta llegar al metraje que finalmente se proyectará en los cines.

Por Jesús Márquez 13 de Marzo 2012 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (11)
Chris Evans en 'Los Vengadores'
La avalancha de información referente a 'Los Vengadores' es un hecho indiscutible. Los fans desean saberlo todo con pelos y señales, mientras Marvel satisface sus deseos. Hoy mismo pudimos ver nuevos pósters de prácticamente todos los personajes. Ahora toca saber cuánto durará la película.

Joss Whedon ha desvelado en una entrevista con Collider que la duración de 'Los Vengadores' será de 135 minutos, superando el récord 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'Capitán America', que compartían una extensión de metraje de unos 125 minutos.

Whedon afirma estar muy contento con el montaje final, ya que quería que tuviera aproximadamente esta duración. "Mi primera versión duraba 3 horas y ahora ha bajado hasta las 2 y un cuarto, algo de lo que estoy extremadamente orgulloso. Siempre tuve la intención de que oscilara entre las 2 horas y las 2 y media", comenta el director de 'Serenity'.

Además, explica la inevitable necesidad de que dure lo que dura. "No había forma de que una película con tantos grandiosos actores y un alcance épico de estas magnitudes durara menos de 2 horas y no se resintiera en el balance de aparición de los protagonistas. Al mismo tiempo, me pongo bastante furioso cuando una comedia romántica se pasa de las dos horas, es como "Chicos, eso no está bien". Más no es realmente más. No quiero nada en la película que no deba de estar en ella".

No habrá "montaje del director"

Es de suponer si sois fans de la franquicia, que ya estaréis babeando ante la idea de una versión con 3 horas. Pues Whedon se ha apresurado a eliminar esa idea de nuestras cabezas. "No, no habrá montaje del director en el DVD. Creo, y con mucha fuerza, en que se debe poner el montaje del director en los cines. El montaje del director es la mejor película para el estudio y la mejor versión para el público". Por lo que para Whedon lo más ético es proyectar en el cine directamente la versión que él cree idónea. Y para él lo idóneo son las 2 horas y cuarto.

No obstante, tampoco quiere desmerecer lo que incluirá en los discos. "La gente encontrará un montón de extras extraordinarios porque rodé muchas cosas que me encantan, pero la película será exactamente como quiero que sea".

'Los Vengadores' de Joss Whedon
Rostros