Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un póster falso de Ryan Gosling en un biopic de Walt Disney desata los rumores

Jesús Agudo Martes 13 marzo 2012

Ryan Gosling en Walt
El nombre de Walt Disney siempre será recordado como uno de los más importantes de la historia del cine. Muchas generaciones han crecido con sus historias animadas que dieron lugar a un gigantesco imperio hollywoodiense bajo su nombre. La palabra biopic le habrá venido a la cabeza a más de uno.

¿Sería Ryan Gosling una buena elección para interpretar al visionario creador de Mickey Mouse? El artista Pascal Witaszek así debe pensarlo. THR muestra un póster que el propio Witaszek publicó este fin de semana. En él se nos presenta la película 'Walt', un biopic sobre Walt Disney dirigido por Ron Howard con Gosling como el famoso cineasta.

En el cartel aparece un joven Walt Disney en un vagón de tren dibujando mientras una nube toma la forma del famoso ratón. Esta película es el sueño de todos los amantes del estudio de cine familiar. Y, de momento, se mantendrá en un sueño.

Un bonito sueño

Este póster es falso, un concept art ideado por el artista de una ficticia película que no está ni mucho menos en preparación. Muchos fans comenzaron a ilusionarse, pero de momento no hay planes de que 'Walt' vaya a existir en algún momento, o que el ex-miembro del 'The New Mickey Mouse Club' vaya a interpretar a Disney.

Este año Gosling ya tiene en preparación 'Only God Forgives', lo nuevo de Nicolas Winding Refn; 'The Place Beyond the Pines' y 'Gangster Squad'. ¿Qué os parecería la idea del biopic de Walt Disney con el protagonista de 'Drive'?

Artículos recomendados

Warner Bros. planea rescatar la adaptación de 'La torre oscura' con Ron Howard

Warner Bros. planea rescatar la adaptación de 'La torre oscura' con Ron Howard

Comentarios

Noticias relacionadas