Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. planea rescatar la adaptación de 'La torre oscura' con Ron Howard

Jesús Agudo Martes 13 marzo 2012

En Hollywood pocas veces existe el "nunca, jamás". Si hace unos meses anunciábamos la triste noticia de que Universal Pictures cancelaba iniciar la adaptación de las novelas de Stephen King 'La torre oscura', ahora parece que se abre una vía para su resurrección.

La torre oscura

Deadline informa que Warner Bros. está interesada en hacerse con los derechos de adaptación de las novelas, y recuperar a Ron Howard como director. El guión de Akiva Goldsman sería revisado, pero se mantendría como productor junto con el realizador.

¿Seguirá Javier Bardem?

Aunque es una gran noticia para los fans de los libros, quedan dos preguntas por responder. ¿Regresará Javier Bardem? Si recordamos, el español estaba confirmado como protagonista de la película interpretando a Roland Deschain. Pero Bardem ha ido aceptando nuevos proyectos visto que 'La torre oscura' estaba siempre rozando la cancelación.

La segunda cuestión es la forma en la que afrontará Warner Bros. el proyecto. Universal no podía hacerse cargo del titánico plan de realizar varias películas unidas por una miniserie para televisión. ¿Querrá el nuevo estudio tomárselo igual o se centrará solamente en los largometrajes? Para saberlo tendremos que esperar a que los de Warner pongan su firma en el acuerdo, algo que todavía no ha ocurrido.

Artículos recomendados

Cuatro nuevos pósters de personajes de 'Los Vengadores'

Cuatro nuevos pósters de personajes de 'Los Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas