å

SUPERHÉROES

Cuatro nuevos pósters de personajes de 'Los Vengadores'

Joss Whedon estrena nuevos carteles por parejas de la nueva película de Marvel. Las entradas para los pases de medianoche ya están a la venta en Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2012 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Con tantas caras conocidas y personajes con legiones de fans, cómo no va Marvel a aprovechar y deleitarnos con nuevos carteles de 'Los Vengadores'. Los héroes de Marvel se van turnando para protagonizar los pósters de la batalla de Nueva York.

Los Vengadores

Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Robert Downey Jr. como Iron Man, Mark Ruffalo como Hulk y Jeremy Renner como Ojo de Halcón protagonizan los nuevos materiales gráficos, que pierden a Samuel L. Jackson y, sorprendentemente, a Chris Hemsworth como Thor.

Joss Whedon dirige la gran reunión de superhéroes de la factoría, que supondrá un choque de egos superheroicos. Los protagonistas tendrán que aprender a trabajar en equipo, bajo las órdenes de Nick Furia, para acabar con un enemigo común.

Comienza la venta de entradas en Norteamérica

Marvel anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para los pases de medianoche del 4 de mayo, día de estreno de 'Los Vengadores' en Estados Unidos. El largometraje intentará superar el espectacular recibimiento de las entradas de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en su preventa, al igual que 'Los Juegos del Hambre'. En España tendremos que esperar un poco más para hacernos con un pase, pero lo veremos el 27 de abril, unos días antes que en Norteamérica.

ACTUALIZADO: Incluimos en la galería los pósters de Thor, Nick Furia y Maria Hill.

Los Vengadores