Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence no sabe si participará en la secuela de 'X-Men: Primera generación'

Carlos Lorenzo Martes 13 marzo 2012

Una cosa está clara: pese a los moderados beneficios que logró cosechar 'X-Men: Primera generación', su secuela está asegurada y su guión en proceso. Es más, el propio Michael Fassbender (Magneto) confirmó este proyecto, así como su participación junto a James McAvoy (Profesor Xavier).

Lennifer Lawrence como Mística en X-Men: Primera generación

Sin embargo ahora la duda acecha a una de sus protagonistas. Jennifer Lawrence (Mística), quien tiene trabajo más que asegurado a falta de poco más de un mes para el estreno de 'Los juegos del hambre', ha comentado que no sabe si su participación en la secuela de 'X-Men: Primera generación' puede confirmarse aún.

"No tengo ni idea de la película", comentó la actriz. "Si ellos quieren que mi personaje esté en el guión, así será. Pero en lo que a mí respecta, ni siquiera tengo la certeza de que pueda estar".

Conflicto de fechas

Inmersa en una más que interesante nueva franquicia, es muy probable que Lawrence prefiera continuar con el mismo papel protagonista en la secuela de 'Los juegos del hambre' que, bajo el título de 'En llamas', podría comenzar a rodarse a finales de año, coincidiendo así con la producción de la secuela mutante.

Artículos recomendados

El Tribunal de Calificación británico pide eliminar varias escenas violentas de 'Los juegos del hambre'

El Tribunal de Calificación británico pide eliminar varias escenas violentas de 'Los ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas