å

TOCADO Y HUNDIDO

Acción desbordada en el tercer y nuevo tráiler de 'Battleship'

Extraterrestres, portaaviones, explosiones... Todo ello y más en el nuevo tráiler de la adaptación del juego 'Hundir la flota'.

Por Carlos Lorenzo 13 de Marzo 2012 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (6)

Acción, mucha acción. Universal Pictures, estudio recordamos que cumple 100 años este 2012, ha publicado un nuevo tráiler de una de sus cintas que seguro se convertirá en uno de los blockbuster de esta primavera, 'Battleship'. Y acción es lo que promete.

Battleship

Libre adaptación cinematográfica de uno de los juegos de mesa de Hasbro más famosos de todos los tiempos ('Hundir la flota'), en este vídeo podemos ver un impresionante despliegue de efectos especiales, como si de una película de Michael Bay se tratara, aval de lo que podremos ver en la gran pantalla a partir del próximo 13 de abril.

La guerra se ganará en el mar

Dirigida por Peter Berg y con un reparto formado por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, Rihanna, Tadanobu Asano y Liam Neeson entre otros, 'Battleship' cuenta cómo unos violentos extraterrestres atacan la Tierra y una pequeña división de la fuerza naval de Estados Unidos tendrá que hacerles frente para salvar el planeta.