å

TAMBIÉN HABRÁ REMAKE

El director y el actor de 'The Raid' preparados para la secuela

Gareth Evans e Iko Uwais tienen intención de volver a colaborar en 'Berendal', la segunda parte para la que Sony ya está moviendo hilos.

Por Jesús Márquez 14 de Marzo 2012 | 22:40

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores sobre una secuela de 'The Raid', que aún no tiene fecha de estreno en España, no pararon de emerger tras su exitoso paso por el festival de Toronto, Sundance y Sitges. Ahora se confirman. Se llamará 'Berendal' y Sony Pictures ya está comprando derechos de distribución a diestro y siniestro para aligerar el proceso.

'The Raid' de Gareth Evans

Tanto el director Gareth Evans como el protagonista, Iko Uwais, volverán a participar. Ambos hicieron un buen trabajo con la original. La historia de ésta narra lo que le ocurre a un equipo de agentes especiales indoneses que deben desarticular un edificio que sirve de refugio a importantes criminales de Jarkata. Una vez allí, se quedan atrapados y, como si de un videojuego se tratara, deberán llegar al último piso para acabar con todos sus enemigos.

Y además, un remake

Es conocida la manía estadounidense de no ver cine extranjero. Screen Gems, responsable de la versión americana de '[REC]', está realizando un remake de 'The Raid' para "solucionar" este problema. Aún está en en un momento temprano del desarrollo y viendo la considerable velocidad con la que parece querer llevarse a cabo la secuela, este remake probablemente llegará al cine más tarde que 'Berendal'.