å

RESORT SOBRENATURAL

Los inquilinos de 'Hotel Transylvania' se presentan en imágenes

Un resort de lujo pensado para monstruos como la Momia o los Hombres Lobo, y regentado por el Conde Drácula, es el escenario de la nueva película de Genndy Tartakovsky.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2012 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El mundo real para los monstruos es demasiado estresante. Gritos por aquí, antorchas por allá, el miedo a lo desconocido les hace ser víctimas de persecuciones y críticas cuando ellos simplemente quieren vivir en paz. Por eso existe 'Hotel Transylvania'.

Hotel Transylvania

La nueva película de Sony Pictures Animation con el director Genndy Tartakovsky ('El laboratorio de Dexter', 'Samurai Jack') nos lleva a un resort de lujo para seres sobrenaturales y habitantes de la noche. Un lugar regentado por el Conde Drácula.

En las primeras imágenes vemos una foto de familia de los inquilinos del hotel, en las que vemos al señor y la señora Hombre Lobo, a la Momia, a Frankenstein, al Hombre Invisible o al Conde con su hija Mavis. Ella será precisamente el desencadenante de la acción.

Un hotel, y una prisión

Y es que el Conde Drácula no construyó el hotel simplemente como un lugar de relax para monstruos, sino como una forma para proteger a su hija del mundo exterior. Pero un día llega un humano al hotel, y Mavis sentirá mucha curiosidad por este personaje tan... normal.

Hotel Transylvania

'Hotel Transylvania' se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre, y cuenta en la versión original con voces tan conocidas como Adam Sandler interpretando al Conde, Selena Gomez como su hija, o Cee Lo Green como la Momia.

Películas