å

DE VACACIONES

Selena Gomez y las chicas de 'Spring Breakers', de paseo en moto en bañador en el rodaje

Harmony Korine junta tres conocidas caras del universo "teen" para contarnos una historia de fiestas y robos. Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Selena Gomez disfrutan con sus scooter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2012 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las chicas de 'Spring Breakers' continúan pasándoselo muy bien durante el rodaje de la película de Harmony Korine. Si hace poco veíamos a Vanessa Hudgens estrenar melena rubia en el set de grabación, días más tarde las actrices disfrutan de un poco de diversión.

Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens en el rodaje de Spring Breakers

Hudgens, Ashley Benson y Selena Gomez graban una escena subidas a varias scooters de distintos colores por las calles de St. Petersburg, Florida. Todas con gafas de sol en la cara y los bikinis, también en distintas tonalidades, siendo el verde eléctrico de Vanessa Hudgens el más llamativo, como su pelo.

En la película, las chicas querrán escapar de la universidad para participar en una de las grandes fiestas que se celebran en las costas de Estados Unidos durante las vacaciones de primavera, pero están sin blanca, así que deciden cometer un robo.

Cuidado con quién te juntas

Pero no será tan fácil como creían, y terminarán pidiendo ayuda a un traficante de drogas y armas, que será interpretado por James Franco. Un hombre del que no deberían haberse fiado. De momento no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.