å

COSTÓ DEMASIADO

No habrá secuela de 'The Green Hornet'

El productor, Neal H. Moritz, confirma que no se está trabajando en nada parecido, ya que el presupuesto fue mayor del que esperaban.

Por Jesús Márquez 17 de Marzo 2012 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

'The Green Hornet' fue un éxito. Relativo, un pelín moderado, pero éxito. De hecho, recaudó prácticamente el doble de lo estipulado como presupuesto, que es la cantidad con la que se suele hacer baremo acerca de si ha habido beneficios o no. Sin embargo, el caso de la película de Seth Rogen es algo especial.

'The Green Hornet' de Michel Gondry

El productor Neal H. Moritz, que ahora se ha encargado de 'Infiltrados en clase', ha confirmado a The Hollywood Reporter que no vamos a ver tal secuela. No es un problema de recaudación, es uno de gastos iniciales. Por lo visto la producción se llevo a cabo en Los Angeles, donde las tarifas son más caras, y la post-conversión a 3D acabó de encarecerlo todo. Estaríamos hablando de saga si estos impedimentos no hubieran estado de por medio, pero no se ha dado el caso. De todo se aprende, y probablemente Moritz no volverá a trabajar en Los Angeles mientras convierte una película, sin un seguro comercial absoluto, en 3D.

La incursión comercial de Gondry

Michel Gondry es uno de los directores con más personalidad del panorama actual. Es algo indudable, más allá de si es un mejor o peor director. Su pasado en el sector de los videoclips le ha proporcionado un estilo con el que se ha desenvuelto en grandes películas como '¡Olvidate de mí!'. Se suele decir, sin embargo, que 'The Green Hornet' es su obra menos personal. ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os hubiera gustado una secuela?

Rostros