å

MÁS METRAJE

Nuevas imágenes de 'Los Vengadores' en su tráiler japonés

Además de Chris Evans, Robert Downey Jr. y el resto de protagonistas, se estrenan en vídeo Gwyneth Paltrow y Cobie Smulders como Pepper Potts y Maria Hill.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2012 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Curioso movimiento el de Marvel con los tráilers que está publicando de 'Los Vengadores'. Como hemos ido viendo en los últimos meses, parece que cada país está recibiendo un vídeo distinto, con metraje inédito en otros territorios.

Los Vengadores

En esta ocasión ha sido Japón el que ha estrenado un nuevo tráiler con bastantes escenas nuevas. Coming Soon muestra el vídeo de la cinta de Joss Whedon, en el que vemos a una vieja amiga de Tony Stark: Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts.

Además del personaje de 'Iron Man', también llegamos a ver a Cobie Smulders como Maria Hill, y un poco más de cerca la invasión de la isla de Manhattan, además del Hellcarrier. Mucha espectacularidad para la gran reunión de superhéroes, que sigue acercándose poco a poco.

Vengadores, uníos

También presentamos el montaje de los últimos carteles que se publicaron, centrados en varias parejas de protagonistas de la película. Ahora se sitúan todos juntos en fila para comenzar la batalla. La veremos el próximo 27 de abril en salas españolas.