å

BIOPIC MUSICAL

Rupert Grint y Chloe Moretz se unen a 'The Drummer', con Aaron Eckhart

El que interpretara a Ron Weasley vuela lejos de Hogwarts para participar en el biopic del batería de los Beach Boys, Dennis Wilson, junto con la actriz de 'La invención de Hugo'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2012 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

De los tres protagonistas de la saga de Harry Potter, dos de ellos no han perdido el tiempo y se buscaron nuevos proyectos con los que pasar página y dejar Hogwarts atrás. A Daniel Radcliffe ya le hemos visto por ejemplo en 'La mujer de negro' y Emma Watson se encuentra rodando 'The Perks of Being a Wallflower'.

Rupert Grint y Chloe Moretz

Rupert Grint, sin embargo, lleva algo de tiempo alejado de las cámaras. Aunque ya ha hecho algún papel pequeño, no es comparable con los de sus compañeros de reparto. Hasta ahora, que se suma al biopic del batería de los Beach Boys, 'The Drummer', protagonizado por Aaron Eckhart.

El que interpretara a Ron Weasley se convertirá en Stan Shapiro, un chico que fue muy amigo de Dennis Wilson en sus últimos años de vida. No es el único en incorporarse al reparto de la película de Randall Miller y Jody Savin. La joven Chloe Moretz también se suma como la hija de Wilson, Jennifer, según informa THR.

Carrera en solitario

Con Rupert Grint, Chloe Moretz, Aaron Eckhart como el protagonista de la película y Vera Farmiga como la teclista de Fleetwood Mac, Christine McVie, el casting principal va tomando forma. La producción de la cinta comenzará en junio y recorrerá los seis últimos años de la vida de Dennis Wilson, incluida la grabación de su album en solitario, "Pacific Ocean Blue".