å

LOS GÓTICOS 70

Primer tráiler de 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)', lo nuevo de Tim Burton y Johnny Depp

Burton se rodea de un interesante elenco, encabezado por su actor favorito, Eva Green y Michelle Pfeiffer, y nos ofrece una comedia romántica con toque gótico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2012 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
Este será un gran año para los fans de Tim Burton. El director contará con dos estrenos en los próximos meses, una de animación y otra con sus queridos Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Este segundo es el que nos atañe, ya que 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' tiene por fin tráiler.

Ya podemos ver más de cerca a los miembros de la familia Collins, sobre todo al patriarca, Barnabas, el personaje de Johnny Depp. Éste es convertido en vampiro tras romperle el corazón a una poderosa bruja, interpretada por Eva Green. Un ataúd bajo tierra será su prisión.

Bajo la bola de espejos

Pero Barnabas despertará mucho tiempo después... ¡en los años 70! Lámparas de lava y bolas de discoteca, todo será nuevo para él, hasta la televisión. Y lo que no sabe es que su querida finca, Collinwood Manor, está atravesando su peor momento con sus descendientes formando una casa de locos.

Tim Burton nos sorprende, sin abandonar su lado más gótico, con lo que podríamos llamar incluso una comedia romántica. Es evidente que la pareja Depp-Green va a dar mucho juego, y aderezado con las exageraciones típicas del cineasta, la mezcla puede ser explosiva. Este remake de la serie de televisión llegará a España el 11 de mayo.