Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uggie cenará con Barack Obama

Isabel Reviejo Viernes 16 marzo 2012

Los fans del perro más famoso del cine en estos momentos pueden estar de enhorabuena. A pesar de que se anunció su retirada por motivos de salud, Uggie sigue haciendo las delicias de sus seguidores en destacados eventos, como lo hizo en los Oscar de este año. Ahora la mascota de 'The Artist' ha sido invitada a la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Uggie en los Oscar 2012

La invitación le ha llegado de parte de The Washington Times: "Tiene encanto, una buena figura, lleva un bonito esmoquin y sabe dónde sentarse. ¿Quién iba a ser un mejor invitado que él?", dicen desde el periódico.

La gala será el día 28 de abril, y el perrito irá acompañado de su entrenador, Omar van Mullen. Desde el New York Post han confirmado la asistencia de Uggie, afirmando que este "espera encontrarse con el presidente Barack Obama".

El más querido

El anfitrión de la gala este año será el cómico Jimmy Kimmel. Esta cena cuenta con una gran fama, y en ella se intenta contar con personalidades que atraigan los flashes de las cámaras. El año pasaron asistieron estrellas como Scarlett Johansson y Sean Penn. Pero es de esperar que Uggie se convierta en el centro de todas las miradas, destacando sobre los políticos, periodistas y otras celebridades invitadas. ¿Llegará a hacerse una foto con el presidente estadounidense?

Artículos recomendados

Avance del nuevo tráiler de 'Prometheus'

Avance del nuevo tráiler de 'Prometheus'

Comentarios

Noticias relacionadas