å

CARPINTERO VENGATIVO

Hugh Jackman será el protagonista de 'Prisoners'

Después de varios retrasos y muchos nombres importantes, el estudio ya tiene protagonista y fecha para el inicio del rodaje.

Por Carlos Lorenzo 16 de Marzo 2012 | 13:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde principios del año 2009 han ido apareciendo, y de uno en uno, diferentes nombres de posibles candidatos para protagonizar 'Prisoners', cinta de Warner Bros. y Alcon Entertainment que no ha dejado de sufrir retrasos. Entre ellos sonaban actores tan relevantes en el panorama actual como Mark Wahlberg, Christian Bale, Leonardo DiCaprio o Michael Fassbender.

Hugh Jackman

Sin embargo, y según ha anunciado finalmente Alcon Entertainment, el elegido ha sido Hugh Jackman quien protagonizará esta cinta cuyo guión firma Aaron Guzikowski ('Contraband') y que logró un puesto de honor en la "Black List" de 2009 (lista de los mejores guiones no producidos).

El rodaje de 'Prisoners' está previsto para comienzos de 2013, una vez que Hugh Jackman finalice con sus dos próximos proyectos: 'Los miserables' y la nueva entrega de Lobezno. Con la dirección de Denis Villeneuve (anteriormente sonaron directores como Bryan Singer o Antoine Fuqua), es muy probable que esta película llegue a los cines en 2014, a pesar de que aún no tiene fecha de estreno oficial.

En busca de venganza

Hugh Jackman interpretará a Keller Dove, un carpintero de un pequeño pueblo que tras ver como su hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas sin que la policía se muestre capaz de resolver el caso, decidirá tomarse la justicia por su mano.

Rostros