å

I WILL ALWAYS

'El guardaespaldas' volverá a los cines de Estados Unidos por un día

En el 20 aniversario de esta película, Warner Bros. rinde un homenaje a la fallecida cantante por una noche.

Por Carlos Lorenzo 16 de Marzo 2012 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reciente fallecimiento de la cantante Whitney Houston devolvió a la palestra a una de sus películas más famosas (de las tres que forman su filmografía junto a 'Esperando un respiro' y 'La mujer del predicador'), debut en el cine que la lanzó a la fama allá por 1992, 'El guardaespaldas'.

Kevin Costner y Whitney Houston en El guardaespaldas

Además coincide que este año se cumple el 20 aniversario de esta película, por lo que Warner Bros. ha decidido rendirle homenaje con 'The 20th Anniversary of The Bodyguard' volviendo a estrenar en cines, y sólo por un día, dicha película protagonizada por la fallecida cantante junto a Kevin Costner según informa The Hollywood Reporter.

'El guardaespaldas' será proyectada en más de 400 salas estadounidenses el próximo 28 de marzo y sus entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la página web de la empresa NCM Fathom Events.

Y en edición doméstica

Además de este "reestreno", el día 27 de marzo se lanzará una edición especial en Blu-ray de la película que incluirá el vídeo musical de "I Will Always Love You", tema que popularizó Whitney Houston, y un nuevo making-of con Kevin Costner y Whitney Houston.

'El guardaespaldas', durante su estreno en 1992, recaudó más de 410 millones de dólares. Ahora queda preguntarse: ¿verdadero homenaje o campaña de promoción a costa de la cantante?

Películas