å

NICHOLAS SPARKS

Keira Knightley podría protagonizar la adaptación de 'Un lugar donde refugiarse'

Una novela romántica centrada en una joven que llega a una pequeña localidad escapando de sus oscuros secretos. Dirige Lasse Hallström.

Por Hugo Rosales 17 de Marzo 2012 | 13:49

Comparte:

Ver comentarios (2)
Un lugar donde refugiarse
Se prepara una nueva película basada en una novela romántica de Nicholas Sparks. Una de sus últimas obras, 'Safe Haven' (traducida en España como 'Un lugar donde refugiarse') será llevada al cine por Lasse Hallström, y podría estar protagonizada por Keira Knightley según informa TwitchFilm.

El argumento del libro es el siguiente: Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie parece decidida en evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo, y mucho menos cualquier relación personal, sin embargo, comienza a crear lazos con Alex, el propietario del colmado del pueblo, un hombre viudo y con dos hijos, y Jo, su soltera y franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad de vecinos y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Aunque ella no podrá dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado, que todavía la persigue y atemoriza.

El fenómeno Nicholas Sparks

Nada nuevo bajo el sol. Una trama similar a anteriores obras románticas de Sparks, cuyas adaptaciones se están convirtiendo en un género en sí mismo, y en un lucrativo negocio. Títulos como 'El diario de Noa', 'La última canción' o 'Querido John' (dirigida por el mencionado Hallström) han funcionado excelentemente en taquilla. Incluso la exitosa 'Todos los días de mi vida', que se estrenará a finales de mes en España, guarda tremendas similitudes con las anteriores, lo que confirma que se está explotando el fenómeno incluso con historias ajenas a Sparks. 'Un lugar donde refugiarse' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos; llegará, y no sorprende, durante el San Valentín de 2013.

Rostros