å

NO ES TAN MALA

Eva Green habla de su personaje en 'Sombras tenebrosas'

La actriz reconoce que le ha cogido cariño a su personaje en lo nuevo de Tim Burton, a pesar de sus reprobables acciones.

Por Hugo Rosales 18 de Marzo 2012 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mucha expectación está generado lo nuevo del irreverente Tim Burton, 'Dark Shadows' (titulada en España 'Sombras tenebrosas'). El pasado viernes salía a la luz el primer tráiler de esta película protagonizada por Johnny Depp, como el secular patriarca de la familia Collins, condenado a vivir como un vampiro tras romperle el corazón a la bella Angelique Bouchard, interpretada por Eva Green.

Eva Green en Sombras tenebrosas

La actriz ha hablado sobre su personaje en una entrevista concedida a TotalFilm: "Tim (Burton) nunca la ha tratado como alguien tan malo. Ella es una especie de personaje dañado. Creo que me podría identificar con ella porque todas las malas cosas que hace vienen del increíble amor que sentía por Barnabas, quien rompió su corazón. Es un gran personaje: muy sarcástico, irreverente, con un excelente y oscuro sentido del humor. Es una Barbie de armas tomar".

Descubierta por Bernardo Bertolucci

Eva Green saltó a la fama tras protagonizar en 2003, 'Soñadores', dirigida por Bernardo Bertolucci. Su arrebatadora y sensual Isabelle dejó huella y le abrió puertas para intervenir en películas como 'El reino de los cielos' o 'La brújula dorada', además de ser Chica Bond en 'Casino Royale'. Ahora, está encantada por haber trabajado junto a Johnny Depp: "Él es todo un caballero. Es intenso, en el buen sentido, sus ojos tienen mucha intesidad. Él no teme tomar riesgos... ni teme el éxito".