Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS El juez Llarena emite una nueva euroorden contra Puigdemont

Clive Owen, último en unirse al impresionante reparto de 'Blood Ties'

Hugo Rosales 18 marzo 2012

El cine francés está de moda. Éxito en los Oscar con 'The Artist' o en la taquilla europea con 'Intocable', aunque no escapa de la fiebre de los remakes. Guillaume Canet, una de las jóvenes figuras del cine galo, dirigirá la versión americana de 'Liens de sang', film que él mismo coprotagonizó, y que llevará por título 'Blood Ties'.

La trama gira sobre un pareja de hermanos: el menor, un policía (Billy Crudup), tendrá que pedir ayuda al mayor, un exconvicto (Clive Owen): él deberá volver a la senda del crimen para salvar a la familia. El guión de este remake, ambientado en los años 70, ha sido adaptado a la ciudad de Nueva York por el propio Canet y el director James Gray; un argumento que, además, recuerda bastante a la temática de la filmografía de Gray.

Guillaume Canet y Marion Cotillard en el rodaje de Pequeñas mentiras sin importancia

Su compañera sentimental completa un reparto de altura

El reparto se completa con Mila Kunis, Zoe Saldana, James Caan y la pareja de Canet, la talentosa Marion Cotillard. Ambos están acostumbrados a trabajar juntos, así lo hicieron recientemente en la recomendable 'Pequeñas mentiras sin importancia', o hace años, en la arrebatadora 'Quiéreme si te atreves', drama romático dirigido por Yann Samuell en el que compartían protagonismo.

Artículos recomendados

Sony Pictures empieza a mover los hilos para una secuela de 'Infiltrados en clase'

Sony Pictures empieza a mover los hilos para una secuela de 'Infiltrados en clase'

Comentarios

Noticias relacionadas