å

¡HULK APLASTA!

'The incredible Hulk' se encuentra en pleno rodaje

La secuela de Hulk, protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler, se estrenará en Estados Unidos el 13 de junio de 2008, llegando a España a lo largo del verano.

Por Óscar Martínez 18 de Julio 2007 | 23:56

Comparte:

¡Comenta!

Tras la poca acogida de la adaptación que Ang Lee realizara del goliat esmeralda, Marvel decidió dar a su secuela un vuelco radical: para empezar, Edward Norton sustituiría a Eric Bana, y Liv Tyler a Jennifer Connelly; además, se han ido confirmando las participaciones de William Hurt y Tim Roth, éste último en el papel del villano Abominación.

Con el tiempo, todo tipo de rumores se han ido extendiendo por la red, como que el nuevo Hulk sería gris, no verde, como lo fuera a lo largo de la colección regular durante su época dorada con Peter David, pero dicha afirmación fue dementida por su director, Louis Leterrier, afirmando que, simplemente, Hulk luciría una tonalidad diferente de verde; del mismo modo, se sugirió el nombre de Jessica Biel, rumor que también fue desmentido poco después.

Rumores aparte, la trama de 'The incredible Hulk' se centrará en un Bruce Banner solitario, que rehúye a la sociedad en busca de un antídoto, pero tanto su amor por Betty Ross como el constante acoso de aquéllos que pretenden utilizar su poder en beneficio propio le obligarán a regresar a la civilización, donde deberá enfrentarse a Abominación, una criatura de fuerza similar a la del goliat esmeralda que amenza con destruir New York.

'The incredible Hulk' se estrenará en Estados Unidos el 13 de junio, y llegará a nuestras pantallas a lo largo del verano, y ya ha salido a la luz la primera imagen, no demasiado reveladora, de la película.