å

VAMPIROS Y BRUJAS

El tráiler de 'Sombras tenebrosas', ahora en español

Johnny Depp hace el papel de Barnabas Collins, un vampiro que despierta en los 70 y que tiene que lidiar a la vez con su familia y la bruja que lo maldijo.

Por Jesús Márquez 19 de Marzo 2012 | 19:55

Comparte:

Ver comentarios (10)

El viernes pasado os trajimos el tráiler en versión original de 'Sombras tenebrosas'. Hoy ya podemos ver a Johnny Depp hablar en español, al mismo tiempo que su personaje, Barnabas Collins, tiene que aguantar a la bruja que lo convirtió en vampiro, interpretada por una exhuberante y rubia Eva Green.

'Sombras tenebrosas' de Tim Burton

Tras se convertido en vampiro, Collins despierta de su sueño en los mismísimos 70, donde tendrá que convivir con sus descendientes. Al mismo tiempo, la bruja que lo maldijo intenta seducirle y conseguir lo que no pudo tener años atrás. Green habló ayer mismo sobre su personaje, afirmando que aún con todo, no es tan mala como parece.

Sorpresivo tono de comedia

Desde que se dio a conocer el proyecto, todo el mundo esperaba una película de terror. Pero Tim Burton ha sorprendido con lo que parece ser una cinta cómica, con probablemente ciertos toques de humor negro. También hay momentos para la acción, por supuesto. La respuesta ha sido positiva y el tráiler fue acogido con los brazos abiertos aún siendo algo completamente diferente de lo que se esperaba de él. Ahora ya podemos catarlo en castellano.