å

ÉPICA DE CUENTO

Chris Hemsworth presenta el nuevo tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Un avance en el que tenemos mayor presencia del personaje, pero que sigue realzando el tono aventurero y de acción.

Por Hugo Rosales 19 de Marzo 2012 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta primavera se estrenan dos versiones muy particulares de Blancanieves, y el público ya va siendo consciente de las diferencias entre ambas. Mientras que 'Mirror Mirror' opta por una visión cómica y naif del personaje, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' destaca por su acción y por realzar el tono oscuro y épico de la historia.

Chris Hemsworth presenta un nuevo tráiler de la película, que da algo de mayor presencia a la que, irónicamente, es la protagonista de la trama. Y es que Universal ha dejado patente con estos avances que prefiere alejarse del foco 'Crepúsculo' dando más protagonismo a la malvada reina encarnada por Charlize Theron o al propio Hemsworth como cazador. La presencia de Kristen Stewart está siendo dosificada y, en todo caso, si se incrementa es para realzar la parte aventurera y física de Blancanieves, y no tanto la tierna.

Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador

El equipo de la película en la WonderCon

El director Rupert Sanders y la pareja protagonista han presentado la película durante la convección de cómics WonderCon, que se ha celebrado este fin de semana en California. Charlize Theron se ha divertido dando detalles sobre su malévola reina, tal y como ha recogido EW: "Todo el mundo tiene una idea de ella, y es genial fo**arnos esa idea. Soy una zorra, Picasso tuvo su periodo melancólico, y este el mío como zorra". Mientras que Kristen Stewart destacó la exigencia física del personaje y respondió a las pullitas de los asistentes sobre las diferencias con Bella Swan: "Me hice mucho daño, pero siempre he querido hacer una jo**da película de acción así. Podría tener una discusión sobre 'Crepúsculo', pero no lo haré. Amo el personaje de Bella, pero Blancanieves está demasiado lejos de ella".

La película se estrena en los cines de España y de Estados Unidos el próximo 1 de junio.