å

EL DESENLACE

Nuevo avance del teaser tráiler de 'Amanecer: Parte 2'

El 23 de marzo se estrenará en Estados Unidos el primer teaser tráiler de la película de Kristen Stewart y Robert Pattinson junto con 'Los Juegos del Hambre'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2012 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El momento se acerca. Aunque faltan todavía muchos meses para cerrar en la gran pantalla la historia de Bella y Edward, el próximo 23 de marzo el público norteamericano podrá ver por fin el primer teaser tráiler de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Días más tarde, el 26 de marzo el Facebook oficial de la saga lo publicará en la red, pero para ir abriendo boca nos muestran quince segundos de lo que veremos en pocos días. Taylor Lautner, Robert Pattinson y una veloz Kristen Stewart son los protagonistas del vídeo.

Un bebé muy observado

Bella ya se ha convertido en vampira, y Edward se encargará de su entrenamiento, mientras Jacob pasa su atención de la joven a su bebe, Renesmée. Pero los problemas no han terminado para los Cullen, ya que los Vulturi están muy interesados en el fruto del amor de la entonces humana y el vampiro.

'Amanecer: Parte 2' estará de nuevo dirigida por Bill Condon y servirá como clausura de la saga en la gran pantalla. Será el 16 de noviembre el día que llegará a salas españolas, pero a lo largo de los próximos días podremos disfrutar del primer tráiler.