å

DE ARMAS TOMAR

Rihanna se lo hará pasar mal a los alienígenas en 'Battleship'

La de Barbados habla de su papel en su debut en el cine y confirma que la seguiremos viendo en la pantalla grande.

Por Carlos Lorenzo 20 de Marzo 2012 | 15:49

Comparte:

Ver comentarios (10)

El estreno de 'Battleship' está a la vuelta de la esquina y, como es lógico, su campaña de promoción sigue imparable. De hecho uno de los principales reclamos de esta cinta (incluso más que su principal protagonista, Taylor Kitsch) es la participación de la cantante, y ahora también actriz, Rihanna, quien ha hablado sobre su papel en esta película de Peter Berg.

Rihanna en Battleship

La de Barbados interpreta a Cora Raikes, una oficial de armamento en el buque de guerra USS John Paul Jones, a quien describe como una persona "bastante dura y con pasión por las armas". "Se lo hará pasar mal a los alienígenas", comenta Rihanna. "Raikes tiene una pequeña trama propia. Es un papel muy pequeño pero muy efectivo. Salva algunas vidas, aunque no puedo desvelar mucho."

Rihanna también ha hablado del principal protagonista de la cinta, el personaje de Taylor Kitsh ('John Carter'): "Tiene una relación tortuosa de amor y odio con Ordy (Jesse Plemons) y Hooper (Taylor Kitsch). Admira a Hooper, a pesar de que la saca de quicio; le molesta que sea tan negligente. Es muy espontáneo, alocado, intrépido, aunque le gustaría que fuera un poco más responsable con sus decisiones".

Rihanna y Taylor Kirsh en Battleship

Se confiesa, además, enamorada de las escenas peligrosas al afirmar que lo que más le gustó fue rodar las escenas de acción y que, a pesar de que 'Battleship' supone su debut en el cine, las realizó sin entrenamiento previo o preparación.

Qué esperar de 'Battleship'

"Es, por supuesto, una gran película de acción. Tiene también algo de ciencia ficción. Los efectos son estupendos", comenta la cantante sin reparo alguno en vender su primera película. "Va a gustar a mucha gente porque yo la vi como si no hubiera participado en ella. Tiene mucho suspense, estás sentado al borde del asiento en todo momento".

¿Creéis que Rihanna le ha cogido el gusto a esto del cine? ¿La volveremos a ver en la pantalla grande? La respuesta, según ella misma, es un sí rotundo. "Ahora quiero hacer más películas", comenta. "De hecho, este año participaré en más películas".

Dicho esto, y después de que 'Battleship' llegue a los cines españoles el próximo 13 de abril, tenemos claro que habrá Rihanna en la pantalla grande para rato.