å

ÉPICO

Nuevo spot televisivo con escenas inéditas de 'Ira de Titanes'

Sam Worthington vuelve a encarnar al héroe griego Perseo para salvar el mundo de nada menos que los temibles titanes.

Por Carlos Lorenzo 20 de Marzo 2012 | 17:03

Comparte:

Ver comentarios (6)
Édgar Ramírez como Ares en Ira de Titanes
Diez días quedan para que los titanes queden libres y que su ira llegue a todos y cada uno de los puntos del planeta con el estreno en cines de la secuela de 'Furia de Titanes' (cinta, a su vez, remake de una película de 1981), 'Ira de Titanes' ('Wrath of the Titans').

Después de los impresionantes tráilers ya vistos, Warner Bros. ha publicado un nuevo spot destinado a la emisión en televisión con escenas totalmente nuevas de esta película dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike o Bill Nighy entre muchos otros.

La falta de fe de los humanos ha debilitado a los Dioses del Olimpo. Aprovechando esta oportunidad, los temibles titanes, con Cronos a la cabeza, han logrado escapar y sembrar la desolación en el mundo. Zeus (Liam Nesson) deberá pedir ayuda a Perseo (Sam Worthington), el héroe de la primera entrega que, después de 10 años, sólo busca una vida tranquila junto a su hijo.

El Dios de la Guerra

Sin embargo, Perseo no estará solo en su misión pues contará con la intervención de otras divinidades como Hades (Ralph Fiennes), Andrómeda (Rosamund Pike), Hefesto (Bill Nighy), Poseidón (Danny Huston) o Ares (Édgar Ramírez), personaje, este último, al que podemos ver en el nuevo póster individual publicado por la major.

'Ira de Titanes' llegará a los cines españoles el próximo 30 de marzo.

Películas