å

EVENTO EXCLUSIVO

Jennifer Lawrence visitará Madrid durante la promoción de 'Los juegos del hambre'

Durante un acto único en Europa, la actriz visitará la capital para mostrar escenas inéditas de su última película.

Por Carlos Lorenzo 20 de Marzo 2012 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (18)

Si formáis parte de ese enorme grupo que espera con ganas el estreno en cines de 'Los juegos del hambre' debéis marcar el próximo 26 de marzo en vuestro calendario. Y si os gusta la actriz Jennifer Lawrence aún más, pues la protagonista de la adaptación cinematográfica de la obra de Suzanne Collins visitará Madrid durante la promoción de esta película.

A poco menos de un mes de su estreno en cines (el 20 de abril), la actriz hará una parada en la capital española el lunes 26 de marzo para asistir a un evento fan único en Europa que tendrá lugar en la plaza de Callao. Durante el acto, Lawrence presentará en el exterior del cine varias escenas exclusivas de la película que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao.

Jennifer Lawrence

La llegada de la actriz a Callao está prevista a las 20:00 horas para firmar autógrafos a los asistentes durante los veinte minutos siguientes. Posteriormente, a las 20:45 horas, tendrá lugar la proyección de dichas escenas hasta el fin del acto, en torno a las 21:00.

Éxito asegurado

Las primeras críticas hacia esta película sólo hacen lanzar alabanzas hacia la obra de Gary Ross. Es más, las primeras previsiones adelantan que su recaudación durante su primer fin de semana superará la cifra récord que alcanzó 'Amanecer: Parte 1' el año pasado.

No en vano, el número de entradas vendidas con antelación alcanzó cotas no previstas, contándose ya por cientos y superando todas las expectativas. Tal y como comentó Rick Butler, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fandango, "vimos las mayores cifras de venta anticipada en un sólo día en los casi 12 años de vida de nuestra empresa."