å

LOS COLLINS

Coloridos pósters de personajes de 'Sombras tenebrosas', de Tim Burton

La familia Collins de la nueva película de Tim Burton pasa sus mejores retratos por un filtro pop art para mostrarnos la galería de carteles totalmente setentera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2012 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

La semana pasada Warner Bros. estrenaba el primer tráiler oficial de 'Sombras tenebrosas', la nueva película de Tim Burton. Las primeras valoraciones de los fans fueron bastante positivas aunque muchos se mostraron sorprendidos al encontrarse con toda una comedia al ritmo de Barry White.

Helena Bonham Carter y Chloe Moretz en Sombras tenebrosas

Ese aire setentero del regreso de Barnabas Collins de su cautiverio se mantiene en los carteles individuales de los personajes principales de la película. Simulando una especie de pop art, los coloridos pósters nos muestran a los habitantes de Collinwood Manor.

Eva Green, Johnny Depp, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Gully McGrath, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley son los actores y actrices que vemos en los carteles estrenados por Empire.

Rompecorazones

En 'Sombras tenebrosas', Tim Burton realiza su particular remake de la serie de televisión con el mismo título. En ella, un hombre rompe el corazón de una poderosa bruja, que le convierte en vampiro y entierra vivo para toda la eternidad. Pero él consigue escapar, y reaparece en su mansión en plena década de los 70. Sus descendientes, y el regreso de la bruja, le traerán más de un problema. Lo veremos en España el 11 de mayo.