å

MOMENTO ESTELAR

Stan Lee habla de sus cameos en 'Los Vengadores', 'The Amazing Spider-Man' y 'Iron Man 3'

El padre de los superhéroes de Marvel ha hablado de sus cameos, calificándolos como los más divertidos hasta la fecha.

Por Carlos Lorenzo 21 de Marzo 2012 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

Las breves apariciones de Stan Lee en la gran mayoría de las películas de la factoría Marvel se han convertido en uno de los incentivos favoritos de los amantes de estos superhéroes. Por ello, y con nada menos que tres nuevas películas de Marvel en el punto de mira (dos de ellas a punto de ver la luz) el creador de Spider-Man, Hulk, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Iron Man entre muchos otros ha comentado sus cameos en tres películas muy esperadas.

Durante una entrevista con la web Collinder, Lee ha hablado sobre sus brevísimos papeles en 'Los Vengadores' y en 'The Amazing Spider-Man', las dos películas de Marvel que veremos en los cines a partir del 27 de abril y del 6 de julio respectivamente, según él "los cameos más divertidos hasta la fecha".

Stan Lee

"El cameo en 'Los Vengadores' se podrá ver al inicio de la película y es, posiblemente, uno de los mejores", comenta Stan Lee. "No puedo decir qué pasa, porque me matarían, pero es muy divertido". En cuando a su cameo en el nuevo reboot del hombre-araña, el guionista ha comentado que aún están pensando cómo hacerlo más divertido: "Ellos saben qué es lo que atrae al público, por supuesto, por lo que tengo que actuar al nivel".

A las órdenes del director

En cuanto a la tercera entrega 'Iron Man', Lee afirma que aún no ha tenido la oportunidad de rodar su cameo a la espera de llegue la fecha en la que ha sido citado por el equipo de producción. "Es aterrador, porque me acaban de dar la fecha. Me dirán: "Stan, ven el próximo jueves para tu cameo". Yo me presentaré, sin saber qué voy a hacer y me dirán: "ve a vestuario y vístete con una camisa blanca, un suéter verde y un jersey negro con cremallera". Entonces yo diré: "No se moleste, ya llevo éso", y me responderán "¡pero no puede llevar su propia ropa!". No me permiten usar mi propia ropa", comenta el padre de superhéroes.

"Aún no sé cuál será mi papel", continúa. "Iré al set y un minuto antes de comenzar a roda me dirán "Stan, esto es lo que quiero que hagas". No sé que haré allí hasta que llegue el momento pero, por supuesto, será algo magnífico", concluye así Stan Lee.

Rostros