å

PASEN Y VEAN

Nuevo tráiler en castellano de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'

Después del nuevo póster, Dreamworks ofrece gran cantidad de nuevas payasadas en el nuevo tráiler de su última película.

Por Carlos Lorenzo 22 de Marzo 2012 | 18:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lo prometido es deuda. Dreamworks publicó un nuevo póster "afro" de la tercera entrega de las aventuras del león, la cebra, la jirafa y la hipopótamo más famosos del cine de animación en su largo camino de vuelta a Nueva York en 'Madagascar 3'; pero prometieron más material.

Madagascar 3: De marcha por Europa

Dicho y hecho. Ayer salió a la luz un nuevo tráiler en versión original de esta película, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de agosto en 3D con el subtítulo 'De marcha por Europa'. Como su propio nombre indica Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer) y Gloria (Jada Pinkett Smith) siguen intentando regresar a la Gran Manzana tras su paso por Madagascar y África, camino que ahora les llevará a visitar multitud de ciudades europeas enrolados en un circo ambulante como Monte Carlo, Roma o Londres.

Reparto de lujo

Además de los nombres anteriormente mencionados que prestan su voz a estos animales en versión original, 'Madagascar 3: De marcha por Europa' cuenta con la participación de Sacha Baron Cohen como el rey Julien, Cedric 'the Entertainer' Kyles, Bryan Cranston, Jessica Chastain, Martin Short o la ganadora del Oscar por 'Fargo' Frances McDormand como la peligrosa capitana de Control de Animales, Chantel DuBois.