å

SÍ, QUIERO

Nuevo spot televisivo de '[REC] 3: Génesis', ¿nos vamos de boda?

Corto aunque intenso, el nuevo spot del cine patrio más terrorífico nos prepara el estómago para el esperado banquete.

Por Carlos Lorenzo 21 de Marzo 2012 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (10)

"Hasta que la muerte los separe". Esa frase nunca habrá tenido tanto sentido hasta que llegue a los cines, el próximo 30 de marzo, la tercera entrega de la saga más gore y terrorífica del cine patrio con '[REC] 3: Génesis'.

Paco Plaza dirige esta cinta, protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, en sustitución de Jaume Balagueró pues éste último volverá a tomar las riendas de la dirección en '[REC] 4: Apocalipsis'. A menos de diez días de su llegada a los cines ya podemos ver un nuevo y corto spot televisivo aunque suficientemente duro, eso sí, para que nos hagamos una idea de lo que Paco Plaza nos tiene preparado.

Leticia Dolera y Diego Martín en Rec 3: Génesis

Novios zombies infectan Madrid y Barcelona

Además, y con motivo del estreno de '[REC] 3: Génesis', se han organizado dos "Zombiewalks" en Madrid y Barcelona. Los 100 primeros novias o novios zombies que lleguen a los puntos de encuentro en dichas ciudades tendrán la oportunidad de acceder a la première de su ciudad. Al resto se les entregará un obsequio de la película hasta un máximo de 200 zombies por ciudad.

El punto de encuentro de Madrid estará ubicado en el Cine Capitol (Gran Vía, 41) a las 20:00 horas del próximo 26 de marzo. En cuanto a Barcelona, los zombies deberán dirigirse a Plaza Espanya (Torre lado Llobregat) también a las 20:00 horas. Un vez seleccionados los ganadores de la Ciudad Condal, la première comenzará a las 22:00 horas de la noche en los Cines Filmax Gran Vía (C.C. Granvia 2 de L'Hospitalet de Llobregat).

¡Y que vivan los novios!

Rostros