Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paramount prepara una adaptación "sobrenatural" de 'Las aventuras de Tom Sawyer' de Mark Twain

Jesús Agudo Jueves 22 marzo 2012

'Blancanieves y la leyenda del cazador' no se ha estrenado todavía, pero puede haber creado escuela. La cinta de Rupert Sanders nos ofrecerá una visión más cercana a la fantasía del cuento de los hermanos Grimm llena de efectos especiales y misteriosos monstruos que pasean por el bosque.

Las aventuras de Tom Sawyer

Paramount Pictures también quiere su propia película del estilo, y han escogido 'Las aventuras de Tom Sawyer' de Mark Twain para transformarlo en su enésima adaptación cinematográfica. THR informa que el productor Peter Chermin ('El origen del planeta de los simios') ha sido el encargado de iniciar el proyecto conocido como 'Huck and Tom'.

Varios cambios tendrán lugar en el clásico de la literatura. Para empezar, los personajes protagonistas serán más adultos que en la obra de Mark Twain, y el punto más importante: contará con "elementos sobrenaturales". El propio Chermin lo ha definido como "en el aire de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'".

La inocencia de un adolescente

De momento, el proyecto solamente existe como un boceto del guión firmado por Andrew Burg. Las críticas no han tardado en llegar, sobre todo por el tema de la edad de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, que perderían si son adultos ese punto travieso de adolescentes que veíamos en la novela. Pero a muchos nos sorprendió gratamente lo que vimos de la película de Charlize Theron y Kristen Stewart, habrá que darles un voto de confianza.

Artículos recomendados

Primera imagen de Saoirse Ronan en 'La huésped', la adaptación de la novela de Stephenie Meyer

Primera imagen de Saoirse Ronan en 'La huésped', la adaptación de la novela de ...

Comentarios

Noticias relacionadas