å

NUEVO CENTAURO

Anthony Head sustituye a Pierce Brosnan en 'Percy Jackson: El mar de los monstruos'

Logan Lerman tendrá un nuevo mentor en la secuela de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. Anthony Head, conocido por ser Giles en 'Buffy, cazavampiros', será el nuevo centauro Chiron.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2012 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Anthony Head en Merlin
Muchos fueron los fans que se alegraron hace pocos días del regreso de la saga 'Percy Jackson' a la gran pantalla gracias al anuncio de que Nathan Fillion se sumaba a la secuela. El actor de 'Castle' se convertirá en Hermes, el enemigo del protagonista en 'Percy Jackon: El mar de los monstruos'.

Pero no es el único en incorporarse a la siguiente entrega de las novelas de Rick Riordan en la gran pantalla. Según THR, Pierce Brosnan abandona su papel visto en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. El actor no ha dado una razón para no repetir como el centauro Chiron, pero al menos ya tenemos un sustituto.

De mentor a mentor

Será Anthony Head, más conocido como Giles, el mentor de la protagonista de 'Buffy, cazavampiros'. Head será el centauro director del campamento donde Percy Jackson entrena. Habiéndole visto ya como mentor de Sarah Michelle Gellar no nos costará tanto acostumbrarnos al cambio.

Entre las nuevas incorporaciones de esta nueva entrega nos encontramos con las Moiras. Las guardianas del pasado, el presente y el futuro serán encarnadas por Mary Birdsong, Missi Pyle e Yvette Nicole Brown. 'Percy Jackson: El mar de los monstruos' se estrenará en primavera del año que viene, y contará con Thor Freudenthal en la dirección y Logan Lerman de nuevo como el actor protagonista.