å

TIPO DURO

Teaser tráiler francés y póster de 'Cosmopolis', lo nuevo de David Cronenberg con Robert Pattinson

El ex vampiro lo da todo para alejarse de la imagen del romántico vampiro Cullen en 'Cosmopolis'.

Por Carlos Lorenzo 22 de Marzo 2012 | 17:39

Comparte:

Ver comentarios (1)
Robert Pattinson en Cosmopolis
Por todos es sabido que Robert Pattinson no es muy amante de la fama que ha conseguido como el vampiro Edward Cullen en 'La Saga Crepúsculo' y que está haciendo todo lo posible por desencasillarse de este papel. Parece ser que va por buen camino.

Aquí os presentamos el nuevo teaser tráiler francés de su nueva película 'Cosmopolis', dirigida por David Cronenberg, y que llegará a las salas de cine durante este año con un reparto que lo completan los nombres de Paul Giamatti, Samantha Morton o Juliette Binoche entre otros.

Basada en la novela de Don DeLillo, 'Cosmopolis' cuenta las 24 horas de un joven multimillonario (Pattinson) en las que el día comienza con total normalidad, pero acaba convirtiéndose en una espiral de degradación al perder todo su dinero (y el de sus inversores) por una arriesgada apuesta en bolsa en contra del yen japonés.

En quiebra

Junto a este duro teaser podemos ver también un nuevo póster de la película, totalmente protagonizado por un Robert Pattinson con gesto de total desesperanza en el interior de su limusina. Claro reflejo del duro día que a este joven millonario le queda por delante.

Películas